H. Caborca.- Dando solución a problemas que habían quedado rezagados en cuanto a el sistema de agua potable y drenaje de nuestra ciudad en las últimas décadas, personal de Oomapas se encuentra trabajando en la colonia Pagasa y callejones del Centro.
“Seguimos trabajando por un Caborca con más desarrollo y mejores servicios, instalando tuberías nuevas para agua potable y drenaje en sectores que habían sido olvidados por décadas como la colonia Pagasa, donde ninguna administración le había entrado por ser terreno muy complicado, con muchas pendientes y suelo rocoso, además de callejones del Centro de la ciudad que históricamente habían sido olvidados”, expuso el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.
En la colonia Pagasa, precisó el director de Oomapas Mario Lopez, se instalan más de 700 metros de atarjea con sus respectivas descargas, así como la rehabilitación de tubería de agua potable y drenaje completamente nueva en el callejón de la avenida A y B entre calles 8 y 10, así como el callejón Kino que va desde la avenida K hasta la avenida N entre 10 y 11 de la colonia Centro.
Estos trabajos eran muy necesarios ya que el sistema de tubería estaba totalmente colapsado, además de ser un paso necesario para las próximas pavimentaciones de estas vialidades.
Los trabajos para rehabilitar y modernizar las tuberías y los servicios continuarán en Caborca pues son parte del compromiso de la Administración Municipal. La modernización de nuestra ciudad avanza y con un Ayuntamiento de finanzas sanas, gestiones eficientes y un manejo transparente de recursos, nuestro municipio se proyecta a la vanguardia como uno de los más fuertes del Estado.